25 años de experiencia nos respaldan

Conócenos

¿Quienes Somos?

Visión

Crear un ambiente en el que la comunicación educativa se fortalezca a través de un estilo de gestión constructivista. Tener una proyección hacia el futuro donde nuestros egresados se caractericen por ser profesionales constructivos, éticos y entusiastas; para lo cual debemos apoyar para que ellos adquieran habilidades, actitudes y conocimientos científicos, técnicos y mitológicos al igual que una gama de los valores que les permitan desarrollarse con éxito en cualquier entorno profesional y personal.

Misión

Con la colaboración de maestros profesionales, comprometidos y competentes con la educación de la juventud y con la ayuda de los programas y lineamientos pedagógicos constructivistas, brindamos a nuestros estudiantes una formación integral con conocimientos científicos, tecnológicos, sociales, éticos y humanísticos, para que desarrollen habilidades, aptitudes y actitudes en beneficio propio y de su comunidad para responder a los retos del mundo moderno y participen en la solución de los problemas con calidad.

Objetivo General del Instituto

Fomentar en nuestros alumnos una educación integral, donde ellos estén conscientes de la importancia de prepararse para enfrentar los retos personales y profesionales que a lo largo de su vida se les presentaran. Nuestro instituto será su guía al ampliar y profundizar su formación educativa en los niveles medio superior.

 

Our Philosophy

A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart. I am alone, and feel the charm of existence.

Kingster's Principle

A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart. I am alone, and feel the charm of existence.

Key Of Success

A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart. I am alone, and feel the charm of existence.